viernes, 10 de agosto de 2018

la prohibición de animales en circos

Una ley que salva a los animales
 En muchos países se esta aprobando la ley de la prohibición de animales en los circos ya que se ha descubierto que sufren maltrato y los tienen en en lugares no aptos para que sobrevivan , privándolos de su libertad causándoles mucho daño, animales como los osos, elefantes, leones y tigres,entre otros, son parte de espectáculos que propician malos tratos, en Colombia ya se aprobó esta ley después de una rigurosa investigación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario